651 035 328 / 684 366 173 / 619 964 014

info@elpilardegredos.com

C/ La Dehesa, 50 El Arenal (Ávila)

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN

Albergue Rural El Pilar de Gredos Estamos Preparados para Ofrecerte una SEGURA Experiencia en la Naturaleza y al Aire Libre.

Hemos implantado diferentes protocolos en nuestras instalaciones para garantizar tu seguridad y que puedas disfrutar al máximo.

Espacios Seguros

Todas las personas que formamos la familia del Albergue El Pilar de Gredos, hemos trabajado preparándonos, para vivir maravillosas experiencias.

La higiene de las instalaciones siempre ha sido nuestra máxima prioridad, y aun así hemos elevado nuestros estándares de limpieza y desinfección, para tranquilidad de todos nuestros clientes, siguiendo e implementado todas las recomendaciones e instrucciones de las autoridades socio-sanitarias.

Os animamos a compartir este pequeño rincón de la naturaleza, en el Albergue El Pilar de Gredos, con seguridad, optimismo y energía renovada.

Solo nos queda deciros que deseamos disfrutar juntos…en contacto con la Naturaleza y el Aire Libre.

Estás son algunas de nuestras Medidas más importantes:

En todo el establecimiento el uso de mascarilla es Obligatoria.

Controlaremos la distancia física para garantizar y así ayudar a mantener la distancia de seguridad de 2 metros, tanto dentro de la instalación como afuera.

Hemos reforzado el servicio de limpieza y desinfección. Utilizaremos productos homologados por las Autoridades Sanitarias.

Contarán con gel hidroalcohólico y pulverizadores con desinfectante, papel y papeleras con tapa y pedal en múltiples puntos de las instalaciones.

Las instalaciones estarán en constante ventilación para que el aire esté renovado.

Si tienes síntomas compatibles con el Covid-19 o has estado en contacto cercano con alguna persona infectada. Avisa a tu médico.

En las instalaciones lávate las manos frecuentemente con agua y jabón o con gel hidroalcohólico.

Respeta la distancia de seguridad con otras personas, especialmente en las zonas de circulación.

El uso de mascarilla, en el interior del establecimiento es Obligatoria, y afuera siempre que no estés realizando actividades al aire libre, rutas u otra actividades de alto impacto.

Lleva tus Propias Toallas y Artículos de Aseo Personal

Respeta en todo momento las indicaciones de nuestro personal, así como la señalización establecida por los monitores o nuestro personal.